Carta a un Esposo

A mi adorado Esposo, Te estoy enviando esta carta en un falso disquete de demostración de software para asegurarme que la leas. Por favor perdona mi engaño, pero pensé que deberías saber lo que ha estado aconteciendo en casa desde que tu computadora IBM entro a nuestras vidas hace dos años. A los niños les esta yendo bien. Tomasito ya tiene siete años y es un muchachito buen mozo. Ha desarrollado gran interés por las artes. Dibujó un retrato familiar para un proyecto del colegio y todas las figuras eran buenas pero la tuya fue excelente! La silla y tu espalda son tan realistas... deberías estar orgulloso de él. La pequeña Jennifer cumplió 3 en Septiembre. Se parece bastante a ti cuando tenías esa edad. Es una niña atractiva y bastante lista. Ella aun recuerda que tú pasaste una tarde entera con ella en su cumpleaños; ¡que día tan fantástico fue para Jenny, a pesar de que estaba lluvioso y se fue la luz!. A mí también me está yendo bien. Me teñí el pelo de rubio el año pasado y ¡me fascinó descubrir que las rubias en verdad se divierten más! Larry, quiero decir, el Sr. Swenson, el jefe de mi departamento, ha tomado interés personal en mi carrera y se ha convertido en un verdadero amigo para todos nosotros. He descubierto que las tareas del hogar son más fáciles desde que me di cuenta de que no te importa que te pase la aspiradora por encima en vez del plumero que te hace estornudar.
La casa está en buen estado. La primavera pasada hice pintar la sala y el estudio, no estoy segura si lo notaste. Antes de cubrir los muebles me aseguré de que los pintores hicieran agujeros en los trapos para que pudieras respirar y no te molestaras.
Bueno, cariño, ya tengo que irme. Tío Larry, el Sr. Swenson que digo, nos va a llevar a todos a esquiar y tenemos que hacer las maletas. Contraté a un ama de llaves para que se encargue de las cosas mientras estamos fuera, y ella mantendrá todo en orden, llenará tu taza de café, y traerá tus comidas al escritorio, -tal y como te gusta mi amor. Espero que tú y la IBM se la pasen de lo lindo durante nuestro viaje.
Tomasito, Jenny y yo pensaremos en ti a menudo. Trata de acordarte de nosotros entre los arranques del ordenador.
Te ama, Melinda (Tu Esposa).