VIRUS INFORMATICO


Good times, el virus por correo electrónico.

Si recibes un mensaje de correo con el título "GOOD TIMES", ¡BÓRRALO INMEDIATAMENTE!.

Se trata de un nuevo y revolucionario tipo de virus que se transmite por correo electrónico. En el momento de abrir el mensaje se activará, y NO IMPORTA QUÉ SISTEMA OPERATIVO O HARDWARE USES, comenzará a funcionar. Good Times borrará todo tu disco duro. Y no sólo eso, sino que también revolverá todos los datos de cualquier disquete cercano a tu ordenador. Pondrá los controles de frío de tu nevera para que todos tus helados se fundan. Desmagnetizará las bandas de todas tus tarjetas de crédito, fastidiará el tracking de tu vídeo y usará armónicos de campo subespacial para arañar todos los CDs que intentes oír. Dará tu nuevo número de teléfono a tu ex - novia.
Echará gel de baño en tu pecera. Se beberá toda tu cerveza y dejará sus calcetines en la mesa de café cuando esperes visitas. Pondrá un gatito muerto en el bolsillo trasero de tus pantalones de vestir y te esconderá las llaves del coche cuando llegues tarde al trabajo. Goodtimes hará que te enamores de un pingüino. Te provocará pesadillas sobre enanos de circo. Pondrá azúcar en el depósito de la gasolina y te afeitará tus dos cejas a la vez que sale con tu novio actual a tus espaldas, cargando la cuenta de la cena y la habitación del hotel a tu Visa.

Seducirá a tu abuela. No importa si está muerta, es tal el poder de Goodtimes que alcanza más allá de la tumba para fastidiar a las cosas que más queremos. Cambiará tu sitio de plaza de parking aleatoriamente para que no lo encuentres. Pateará a tu perro. Dejará mensajes libidinosos en el buzón de voz de tu jefe, con tu voz. Es insidioso y sutil. Es peligroso y aterra el contemplarlo. Es también una más bien interesante sombra de color malva. Goodtimes te pegará la gonorrea. Dejará la tapa del wáter levantada. Sintetizará un alijo de Metanfetamina en tu bañera y llamará a la policía, y dejará bacon cociéndose en la estufa mientras que sale a cazar estudiantes con tu nuevo quitanieves.

Esos son sólo unos pocos síntomas. ¡Sé cuidadoso!